Racó del client

Els camps assenyalats amb * són obligatoris.
L’informació introduïda a la valoració nos erà publicada i únicament s’utilitzarà a nivell intern.

Valora la teva estada

Deixa’ns la teva opinió

La recollida i tractament de les dades personals té com a finalitat la gestió comercial dels nostres clients. Les dades personals proporcionades en cap cas es cediran a tercers, excepte consentiment previ dels interessats.

Per tot això, Zubeltzu torre ha adoptat els nivells de seguretat de protecció de dades personals legalment requerits, i ha instal•lat tots els mitjans tècnics al seu abast per tal d’evitar la pèrdua, mal ús, alteració, accés no autoritzat o robatori de les dades que faciliteu.

Agroturismo Zubeltzu Torre , Barrio Arroa Erreka , 20840 Itziar (Deba) Guipuzcoa.

Comentaris dels nostres clients


Montse
Montse
27/07/2020
☺La amabilidad y tranquilidad ☹No disponia de aire acondicionado
Idril
Idril
17/07/2020
☺Établissement super pour les enfants, jeu pour enfants à l'extérieur et puis il y a les animaux de la ferme ! Très bon petit dej aussi et de quoi se faire a manger sur place ☹On a tout apprécié, le petit point négatif, c'est que n'étant pas très loin de l'autoroute, on entend un peu les voitures de l'extérieur. Mais l'établissement est bien insonorisé.
Alicia
Alicia
12/07/2020
☺Desayuno muy bueno, casero y variado
Nestor
Nestor
11/07/2020
☺La zona muy bonita y la gente muy amable.Ainara nos trato muy bien.Los niños se lo pasan tambien muy bien ya que estan en un ambiente rural rodeado de animales de la granja.
Anonim
Anonim
07/07/2020
☺La Atención personal ☹El ruido de la carretera
Imanol
Imanol
05/07/2020
☺El entorno tranquilo rodeado de vegetación, el desayuno completo y con comida casera, la casa rural bonita bien cuidada, recien reformada,cuidado de los pequeños detalles, y sobretodo, el desayunar en el txoko acristalado con vistas a todo el entorno. ☹En realidad, no hubo nada que no me gustó, ya que los posibles inconvenientes posibles a primera imagen estaban bien solucionados: - Gran número de moscas, solucionado gracias a los buenas mosquiteras en ventanas y puerta. - Autopista cerca, no era problema gracias a los arboles, la musica, las paredes de la casa,... - Cama un poco dura, al final las camas son para gustos, pero si que me acorde de las criticas de otros clientes en este sentido.
Miren
Miren
18/02/2020
☺Todo...la anfitriona un encanto...los desayunos espectaculares...!! Sitios para hacer buenas caminatas super bonitas. ....repetiremos fijo...
Ruben
Ruben
16/02/2020
☺Todo perfecto la casa y la familia! Repetiremos! ☹Nada
Juan
Juan
24/10/2019
☺Todo... Casa preciosa... La dueña Ainara es un amor... Simpática.,servicial, amable,... Estuvimos como en casa... Lugar maravilloso para desconectar y descansar... ☹La cama es muy muy dura
ILONA BEATRICE Grigoroaia
ILONA BEATRICE Grigoroaia
11/07/2020
Estupendo!!!!
antonio rosillo
antonio rosillo
07/07/2020
Rokan zabaleta
Rokan zabaleta
07/07/2020
La experiencia es vastante positiva y trato excelente por parte de toda la familia los desayuno espectaculares por parte de la casa. Las instalaciones muy aceptables. Muy buen sitio para ir con niños.
Imanol Andrades
Imanol Andrades
05/07/2020
Un lugar genial donde relajarse, y pasar un finde agradable lejos del ruido. Estupenda atención, genial desayuno y las posibles molestias (por buscar alguna) no son un incordio: autopista cerca, ni se oye ni molesta; las moscas (normal habiendo vacas) buenas mosquiteras que impiden que sean molestas; camas un poco duras. En resumen, un finde genial.
María Fernández Sánchez
María Fernández Sánchez
25/05/2020
Diana Garcia Barahona
Diana Garcia Barahona
17/02/2020
Zubeltzu Torre brinda la autentica experiencia que esperas en un agroturismo. Trato cercano y súper amable, Ainara se desvive y da estupendos consejos. Allí vive ella y dos generaciones más : padres e hijos, todos cuidando de la explotación ganadera y del caserío. Nuestro hijo lo paso bomba jugando con los niños del caserío y con otros pequeños huéspedes. Ainara les prestó bicicletas, les preparó merienda, vamos, que estuvimos mejor que en casa! El alojamiento cómodo y cuidado y los desayunos ... una delicia! Zumo de manzana hecho por ellos, leche de sus vacas, bizcochos caseros ... Sin duda volveremos en primavera/verano! Mila esker Ainarari eta bere familiari ere!
Naroa Irure
Naroa Irure
16/02/2020
Manuela Portelinha
Manuela Portelinha
03/02/2020
Mon Berna
Mon Berna
02/02/2020
Alejandro Martinez
Alejandro Martinez
21/01/2020
Un sitio espléndido para hacer una parada, muy tranquilo para dormir y muy entretenido si vas con niños
TOP